¡Hola! :)

En Rincón de Madres, queremos hacerte la vida más fácil. Sabemos que a veces es necesario cambiar un producto o simplemente devolverlo, ¡y por eso queremos que este proceso sea lo más sencillo posible para vos!


 

Cosas importantes que debes saber

 

  • Tenés 30 días desde que recibiste la compra para solicitar un cambio o devolución.

  • El producto debe estar en su estado original, sin usar, con su empaque y etiquetas. No podemos aceptar productos usados.

  • Si el producto que querés devolver no está en las condiciones adecuadas (por ejemplo, ropa lavada o sin etiquetas), no podremos hacer el reembolso.

  • Si hay un defecto de fábrica, contactanos para ayudarte a resolverlo. Si no podemos, te hacemos el cambio o la devolución de forma gratuita. 

  • Para los cambios, te pedimos que nos consultes primero por WhatsApp o por Email para asegurarnos de que tenemos el producto que necesitas en stock.


 

¿Cómo hacer un cambio o devolución?

 

1. En nuestro Showroom de Flores (CABA)

De Lunes a Viernes de 9 a 15hs - podés agendar una cita acá.

2. En CABA y GBA

  • Devoluciones: ¡Ahora son gratuitas! Una vez que recibamos tu paquete, te reembolsaremos el dinero en un plazo de 7 días hábiles.

  • Cambios: ¡También son gratuitos! Cuando el nuevo paquete llegue a tu casa, solo tenés que darle al cadete el paquete que querés devolver. Por favor, asegurate de que esté bien cerrado.

3. En el resto del país

  • Devoluciones: ¡Son gratuitas! Cuando recibamos el paquete, te reembolsaremos el dinero en 7 días hábiles.

  • Cambios: No ofrecemos cambios directos para el resto del país, pero no te preocupes. Te reembolsaremos tu compra anterior y podrás hacer una nueva compra con la talla o el modelo que prefieras.

Si te queda alguna otra duda, ¡no dudes en contactarnos!